CACAO MÍO

Mariana Zendejas con elefante en Tailandia

 

 

Soy Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition, amante del yoga, la meditación, el arte y la naturaleza. Mi propósito en esta etapa de vida es encontrar la mejor forma de unir mi pasión por la nutrición, la espiritualidad y el emprendimiento.

 

Creo que existe una relación muy profunda y fascinante entre lo que comemos y cómo experimentamos este mundo, cómo nos movemos y cómo nos sentimos. La comida nos permite estabilidad mental, salud y vitalidad. Hoy entiendo que la comida cambia todo y que mejorar nuestra relación con la comida es una de las cosas más importantes y sanadoras que podemos hacer.

 

Habiendo tenido altibajos importantes en mi salud personal, aprender a cuidarme y nutrirme profundamente, hacer las paces con mi cuerpo y ver la comida como medicina ha sido el reto más grande y el mayor regalo que me he dado a mi misma. El cuerpo es infinitamente sabio, siempre buscando un balance, siempre buscando sanación. Yo decidí ir al encuentro de mi propia salud, tu puedes hacer lo mismo.

 

Al crear un producto me pregunto, ¿los ingredientes son reales, naturales y de la mejor calidad?  ¿Fueron cosechados de forma sustentable? ¿El sabor es increíble? ¿Es alto en micronutrientes y tiene un buen equilibrio de macros? Si la respuesta a cada una de estas preguntas es sí, es hora de ponernos manos a la obra. Es con todo esto en mente que he creado cada uno de mis productos, desde el primero: nuestra crema de nuez de la India con cacao, hasta el más nuevo: nuestra crema de cacahuate sabor pumpkin spice pie. Mi sueño es algún día ser la crema tipo nutella saludable y vegana más conocida en México, porque todos nos merecemos productos de calidad.

 

Hoy nuestra línea de spreads es alta en densidad nutricional, deliciosas y hechas con el cuidado y el amor de lo artesanal. Espero que mis productos sean un apapacho para tu alma y sean un recordatorio de que tu cuerpo es perfecto. Te mereces un apapacho todos los días, descubramos juntos la alegría de cuidarnos, honrando y respetando nuestro cuerpo con cada paso que damos.

 

Estamos muy emocionadas de que estés aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *